Menu

Resumen Entrega de Juguetes del Día de Reyes.

La celebración de la epifanía de nuestro señor Jesucristo o día de los Santos Reyes , como se conoce de forma popular ,clausura para los dominicanos el conjunto de festividades navideñas y como durante todas las fiestas el accionar de los entes políticos no podía quedar fuera, por eso con la llegada de nuevo año iniciaron las entregas de juguetes y regalos a niños en todas las localidades del país.

Era fácil ver al Diputado, al regidor, al aspirante entregar ¨muñecas y bicicletas¨, por lo cual Impacto Municipal hizo un resumen de los eventos y acciones más importantes.

Iniciamos nuestro resumen con la visita  de la Senadora Cristina Lizardo al Distrito Municipal de la Cuaba, en Pedro Brand y al Distrito municipal del toro perteneciente al municipio de san Antonio de Guerra donde se hizo acompañar en el primer caso, por el cineasta Roberto Ángel Salcedo y en el caso del municipio de Guerra por el Embajador de la República de Taiwán, Valentino Tang,  En estas actividades decenas de niños fueron beneficiados con juguetes.

Otra interesante actividad de igual sentido fue celebrada en Santiago por el Dirigente político Monchy Rodríguez, el cual regalo tabletas y computadoras a decenas de niños de la comunidad el ejido.

Ya más cercano, aquí en Santo Domingo Oeste y en el marco de un llamativo desfile de Reyes Magos, el Alcalde Francisco Peña  entrego juguetes y realizo una tarde infantil para niños de la comunidad.

En la tarde de este lunes, feriado, iniciamos nuestro recorrido por la actividad que cada año realizan los hermanos Peralta en el populoso sector Holguín, de Herrera. De ahí participamos  de una concurrida entrega de juguetes del Diputados Miguel Espinal, el sector de Loyola y culminamos con una visita a Navilandia, donde el dirigente político Rafael García agasajo a mas de 350 niños, que disfrutaron gratuitamente todas las acciones y actividades de este parque de diversiones.

Posiblemente y es casi seguro que se realizaron miles de actividades en todo el territorio nacional y decenas de ellas en el municipio Santo Domingo Oeste. Aquí hemos relatado aquellas en las que fuimos invitamos y podríamos dar testimonio io de estas.

En  Impacto Municipal valoramos es esfuerzo que realizan los políticos de acompañar a sus comunidades en todos los momentos de la vida social y las vivencias de las tradiciones.

Ver galería de fotos

[Best_Wordpress_Gallery id=”39″ gal_title=”Actividades Santos Reyes”]

No comments

Deja un comentario

Video of the day