Menu

Modesto Guzmán destaca logros del INPOSDOM durante los cinco años de gobierno del Presidente Danilo Medina

MODESTO GUZMÁN

Santo Domingo, D.N.-El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) ha respondido a las expectativas como una institución con servicios  que se ajustan a los estándares  de celeridad y transparencia más exigentes del mundo moderno.

El director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, dijo que la institución de correos oficial ha alcanzado esa condición, gracias al apoyo sostenido que le  brinda el Gobierno del Presidente Danilo Medina, que cumple cinco años en los próximos días.

“Es propicia la ocasión para hacer un breve recuento sobre los logros del INPOSDOM durante los cinco años de gobierno del Presidente Medina, que no ha escatimado esfuerzos para hacer que nuestra institución haya ganado prestigio tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Guzmán.

El funcionario dijo que, “atendiendo a los avances tecnológicos del mundo moderno y las consecuentes necesidades de nuestros clientes, el correo oficial dominicano ha diversificado sus productos y servicios a tono con las exigencias de la actualidad”.

Recalcó, empero, que para ese crecimiento y esa diversificación, se han tenido en cuenta los más elevados criterios de calidad, “porque la calidad en el servicio es nuestra más alta prioridad, en sintonía con las instrucciones de nuestro presidente”.

“Ya no somos—dijo Guzmán—la institución que se limitaba a los servicios tradicionales de todos los correos, sino que contamos con una cartera de productos que incluye un club de compras por internet, un efectivo courrier , transferencias de dinero y facilidades para pequeños exportadores, que ponen al INPOSDOM a la vanguardia entre sus semejantes”.

El director general del correo también se refirió a las numerosas emisiones postales, a las que definió como “partes de una amena e interesante historia gráfica de todo lo relativo de nuestro país, que viajan por todo el mundo.

También se refirió a los acuerdos de trabajo que el correo dominicano ha firmado con otras instituciones públicas y empresas privadas, con miras a ofrecer mayores facilidades a sus clientes y relacionados, entre ellos uno de los más recientes con la Junta Central Electoral.

Gracias a ese apoyo efectivo y sostenido del Presidente Medina y atendiendo a sus directrices, los servicios del INPOSDOM llegan cada día a más dominicanos, con la eficiencia requerida y a precios competitivos, dijo Guzmán. 

Expresó, por último, que de esa manera el INPOSDOM contribuye a los esfuerzos de crecimiento y democratización de la República Dominicana, que ha fijado como norte el Presidente Danilo Medina.

No comments

Deja un comentario

Video of the day