Menu

Jóvenes Dominicanos Representan a la COPPPAL en China

EL NUEVO DIARIO, PEKIN, CHINA.-Cuatro Jóvenes dominicanos se encuentran desde este miércoles en China realizando un curso avanzado, gracias a la gestión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

Jaime Rincón, Víctor Cuevas, Dilen Montero y Carolina José están participando en un seminario para periodistas del Caribe, patrocinado por el Gobierno chino y la COPPPAL, entidad que preside Manolo Pichardo, en la República Dominicana.
También ha colaborado con esta iniciativa el instituto Gustavo Carvajal Moreno, una dependencia de la COPPPAL, que dirige Mihail García.

Los jóvenes profesionales estarán por país asiático por espacio de 18 días, donde aparte de los conocimientos técnicos que puedan adquirir también tendrán la oportunidad de conocer la cultura de este país, ya que tendrán un horario destinado para visitar lugares históricos y culturales de aquí.

“Estamos más que agradecidos de estar aquí, de verdad que es una oportunidad que trataremos de aprovechar al máximo. Gracias de verdad a la COPPPAL y de manera muy especial a su presidente en nuestro país, Manolo Pichardo”, expresó Jaime Rincón, uno de los jóvenes participantes en el seminario.

En República Dominicana un total de cinco partidos forman parte de la COPPPAL, que son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido de la Trabajadores Dominicanos (PTD) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

No comments

Deja un comentario

Video of the day