Menu

Aun no depositan solicitud de coerción contra empresario Eddy Santana

El Empresario Eddy Santana.
Foto: Fuente Externa

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aun no ha sido apoderado de la solicitud de medida de coerción contra el empresario Eddy Santana, acusado por las autoridades del Ministerio Público en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Por esta razón aun no ha sido fijada la audiencia de medida de coerción. La solicitud debe ser depositada por la Fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías,  quien lleva el caso del asesinato y la supuesta extorsión del abogado.

Eddy Santana es acusado de formar parte del crimen, y de manera directa las autoridades dicen que participó en el proceso de intento de extorsión del abogado y profesor universitario, al señalarlo como la persona que habría entregado un millón de pesos “como avance” al profesor universitario.

Ayer le conocieron medidas de coerción a Manuel Rivas, pasado director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). A Rivas lo

nviaron a la cárcel de Najayo; a José Mercado Blanco a La Victoria y al coronel de la Policía Nacional, Faustino Rosario Díaz, lo enviaron a la cárcel de Operaciones Especiales de Manoguayabo.

No comments

Deja un comentario

Video of the day