Menu

FIN DE SEMANA SANGRIENTO !

 

foto : fuente externa

Cuatro hechos de sangre se registraron , el pasado fin de semana  provocando estupor en los dominicanos que aun no se reponen al impacto provocado, por el curso que ha tomado el asesinato del abogado Yuniol Ramirez.

El sábado fue descubierto el cuerpo de Arys Rafael Aquino vargas de 33 años de edad, cuyo cadáver  con varios impactos de bala y atado a cuatro bloques de cementos fue  encontrado en el Río Higuamo de San Pedro de Macorís y la Policía presume se trató de una disputa por un punto de droga.

Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez

el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados.

“Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial.

Agrega que han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.

Mientras que  un motoconchista fue ultimado de un disparo en la cabeza y su cuerpo hallado el día de ayer, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la parada de Quisqueya.

Tambien, de acuerdo con los reportes,  fue ultimado  Alfonso Reyes Benítez (Aris o El Chino), de 17 años, en el sector Villa Faro de esta ciudad ,con relación al caso la policía detuvo a Wander Rijo De Oleo  (Chicha), de 18 años, a quien acusa de ser el autor del hecho de sangre.

La Policía informó que el hecho ocurrió por viejas rencillas personales.

Y,  en el dia de ayer,  la Policia Informó de la muerte de Daniel Salas alias Casi Loco, de 48 años, quien residía en el barrio Punta de Garza.  El cadáver  fue levantado por las autoridades y conducido a la morgue del Hospital Antonio Musa.

 

No comments

Deja un comentario

Video of the day