Frank Soto objeta convocatoria bases por Leonel Fernandez

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del PLD, Frank Soto, consideró que hay que postergar la consulta convocada por Leonel Fernández, presidente del partido, para consultar las bases sobre las primarias, previo a la reunión del organismo este sábado 27 de octubre.

Leonel Fernández con la consulta de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, convocó para este miércoles y jueves a miembros de las bases para expresar sus opiniones sobre las primarias que tratará el Comité Central este sábado 27 de octubre.

La convocatoria de este miércoles es para las 11:00 de la mañana en la Casa Presidencial del PLD.

Entiende que esa consulta debe dejarse para después de la reunión del Comité Central del PLD este sábado 27 de octubre para tratar como única agenda el padrón y la modalidad de las primarias.

El doctor Frank Soto sostuvo que hay que fortalecer las decisiones que tome el sábado 27 de octubre el Comité Central del PLD.

Consultado por El Sol de la Mañana que transmite este miércoles desde La Ciudad Juan Bosch en la Zona Oriental en Santo Domingo Este para cubrir la inauguración de varias obras, expresó que saluda la decisión de renovación del PLD porque el miembro más nuevo de ese partido tiene alrededor de 20 años.

A su juicio la convocatoria de las bases para consulta es una buena iniciativa pero que no en este momento.

El doctor Frank Soto, director del Hospital Marcelino Vélez Santana, Santo Domingo Oeste, manifestó que saluda la iniciativa del PLD de comenzar su proceso de renovación.

“Yo creo que debemos postergar ese tipo de consulta para después que pase el proceso y que ese proceso del sábado sea fortalecido en las bases, pero ya llevando la información a la base en el sentido de hacer conciencia en la toma de decisión de lo que se decida el sábado, que todos debemos asumir independientemente de que sea abierta o cerrada, entendemos que es una gran oportunidad para que nosotros fortalezcamos la decisión de nuestro Comité Central”, señaló

leave a reply