Luis Sánchez, Diputado por el PRM, y decide apoyar a Luis Abinader

Por Eduardo Eusebio

Ciudad Agraria, Santo Domingo Oeste.- El actual Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio, Lic. Luis Sánchez, 
 dio a conocer su apoyo al precandidato presidencial 2020-2024 por el PRM, Lic. Luis Abinader, abandonando a la facción de Hipólito Mejía.

Sánchez fue aclamado por sus seguidores, en compañía de la actual regidora por del municipio, Arlette Almonte.

A dicha actividad asistieron diversas personalidades, entre ellas Luis Abinader, el actual diputado Elías Baez, el Ing. José Andújar, candidato a la alcalde por el Municipio Santo Domingo Oeste, la dirigente Julia Drullar, secretaria nacional, entre otras.

En su discurso, Luis Sánchez, llamó la atención y uso como tema principal la unión, el amor a su municipio, y llamó a los ciudadanos a efectuar un voto con conciencia de cambio para así alcanzar un mejor país.

Culminando la actividad el Lic. Luis Abinader pronunció las siguientes palabras: “Liderazgo, raíces y triunfo”.

También juramentó a cada una de las personas que conformaría el equipo que lo acompañaría en el Municipio de Santo Domingo Oeste en las próximas elecciones del 2020-2024.

Quedaron juramentados Arlette Almonte, Argenis Alcántara, así como también, Roberto Polanco, Georgina Porte. Entre otras figuras del municipio Santo Domingo Oeste.

leave a reply