SOLO 500 PESOS PARA UNIRTE A COOP-HERRERA

ANUNCIA PLAN DE ASOCIACIÓN PARA HABITANTES DE SDO.

Santo Domingo Oeste: El Canal de Televisión Digital Impacto Municipal realizó un programa especial de 5 horas en la sede de la Cooperativa Ahorro y Crédito Herrera, Inc. (COOP-HERRERA) con el objetivo de dar a conocer la historia y aporte de esta institución a la creación de la identidad municipal.

Los tópicos tratados fueron sobre la alianza de COOP-HERRERA y el Centro de Atención Integral de Familias Inteligentes donde asisten a cuentas de Familias en conflictos y salud mental, el abordaje jurídico al sector cooperativista, crecimiento de las sucursales de COOP-HERRERA en atención a Los Alcarrizos.

La participación e integración de los jóvenes, la Cooperativa de Herrera y el Género, la cultura del ahorro y manifestaciones artísticas con la creación de gestores financieros y culturales que se capacitan en la entidad y la historia,Origen y desarrollo de la institución que lleva 55 años cumpliendo sueños de sus socios como lo definieron la directiva.

El Dr. Jorge Eligió Mendaz Administrador general de COOP-HERRERA aprovecho de oportunidad para anunciar que el consejo de administración de esta institución decidió  ofrecer a los Habitantes de Santo Domingo Oeste la oportunidad de unirse a la familia COOP-HERRERA con un aporte iniciar de solo  RD $500.00 durante el mes de Enero

Entre los entrevistados segun el orden de participación fueron: doctor Luis Berges,Víctor Terrero,Deivison Jiménez, Steven Matarranz, Kenia Liriano, María Magdalena Delgado, Pedro Bonilla y Don Jorge Eligio Mendez.

Los talentos de A 3 Voces Radio, Foro Legal, Conexión Informativa,Impacto de la Tarde, Impacto Fin de semana,Coyuntura Política y Municipalidad y Educación con calidad y profesionalismo conversaron con la directiva de la entidad financiera. Siendo este el primer programa especial del año 2019.

leave a reply