Presentadora pasa TREMENDO APURO al verse en el monitor con sus leggings

El Show del mediodía es un programa de variedades de la República Dominicana que se transmite por el canal 9, es famoso sobretodo por la cantidad de presentadoras hermosas que trabajan allí. En esta ocasión la presentadora de Tv Massiel Taveras pasó un momento bochornoso al verse en el monitor y notar que los leggins que llevaba puesto marcaban muy acentuadamente su curvilínea figura, reflejando con ello en la pantalla una pata de camello. La reacción de la joven comunicadora no se hizo esperar y se evidenció la vergüenza que sentía.

Otro motivo para sentirse más apenada aún es que el video fue subido a Youtube y ya cuenta con más de 12 millones de visitas. La caja de comentarios del mismo muestra opiniones divididas por parte de los usuarios; algunos cuestionan el pudor de la chica alegando que estaba consciente de la ropa que vestía por lo tanto no creían la supuesta reacción de recato al enterarse del incidente. Mientras que otras personas lamentaban el hecho de que en la televisión se les exija a muchas mujeres tener una ropa ajustada.

Lo que si es cierto, es que a veces nos ponemos una ropa y no estamos seguros de si nos queda bien o si podría hacernos una mala pasada. Tal vez ese fue el caso de esta chica.

¿Cuál es tu opinion del video? ¿Creés que la chica realmente reaccionó con honestidad al ver que sus ajustados leggins le jugaron una mala pasada en TV nacional, o realmente ella sabía que eso podría pasar? Mira el siguiente video a continuación y déjanos saber lo que piensas.

leave a reply

Reendex

Must see news