Noticias

Comisión de Género de la Sala Capitular SDO realiza charla “Mujer: Completa y Única”

Comisión de Género de la Sala Capitular SDO realiza charla “Mujer: Completa y Única”

Impacto Municipal

Santo Domingo Oeste.- La Comisión de Género del Concejo de Regidores de

la Alcaldía de Santo Domingo Oeste presidida por la Regidora Karina Bueno, realizó este viernes la charla “Mujer: Completa y Única” como aporte a la motivación humana y superación personal en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La especialista de la conducta del Centro Vida y Familia de la Doctora Ana Simó, Clara Céspedes, se dirigió a invitadas especiales que asumen el rol de comunitarias, políticas, empresarias, deportistas, directoras y así mismo encargadas departamentales de la institución municipal.

“Mujer eres única e irrepetible, no existe otra como tú con la capacidad de  lucha, entrega, decisión y vocación de forjar tu destino con metas reales para  ser ejemplo de todo aquel que conozca tu historia y se identifique con el valor  de ser completa en todos los sentidos, donde tu mayor fortaleza es el amor a ti  misma, cuestión que reflejas en la búsqueda del bienestar colectivo” argumentó la  terapeuta Céspedes.

En su intervención, la honorable edil manifestó que “con este acto se busca contribuir al fortalecimiento del género femenino como piedra angular de la  sociedad dominicana que cada día exige más y más la preparación, no solo en  el aspecto académico sino también en el espiritual y emocional”.

 

 

 

Esta iniciativa está enfocada a resaltar el valor como ser humano de la mujer  con conceptos motivacionales aplicables en el diario vivir para problemáticas  latentes que lejos de ser una debilidad, con las herramientas entregadas por la  charlista convertiremos en fortalezas para seguir creciendo juntas puntualizó Bueno.

Reconocimientos

En el contexto de la actividad, también se hizo entrega de dos reconocimientos a dos dirigentes políticas y comunitarias como Felipa Gómez y Flavia García, ambas, por su hoja de servicio en beneficio del Municipio Santo Domingo Oeste, ejemplos de superación y desprendimiento social. Además se impartió un curso de automaquillaje.

El encuentro tuvo lugar en la Sala Capitular Juan Pablo Duarte del Palacio

Municipal Don Antonio Guzmán Fernández ubicado en la Prolongación 27 de

Febrero, sector Las Caobas calle Los Coquitos.

Impacto Municipal

Deja un comentario