Noticias

Cooperativa Manoguayabo inaugura nuevo local en la prolongación 27 de Febrero

Cooperativa Manoguayabo inaugura nuevo local en la prolongación 27 de Febrero

Impacto Municipal

Santo Domingo Oeste:  La Cooperativa de Ahorros Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo, Inc. sigue expandiendo sus horizontes en este municipio, al inaugurar este lunes 26 de enero un nuevo y moderno local en la prolongación 27 de Febrero (casi esquina avenida Los Beisbolistas).

 

La actividad comenzó a las 7:30 de la noche, con la bendición del local, a cargo del Reverendo,  Dr. José Miguel Pediet.

 

El Gerente de la Cooperativa Manoguayabo, Aníbal Ubrí, pronunció las palabras de bienvenida, donde dijo que esta institución continúa dando pasos firmes en su desarrollo y sostenibilidad financiera, económica y social.

 

“Nuestra fortaleza se basa en una dirección sana de los órganos que controlan Cooperativa Manoguayabo, en la confianza que depositan en ella los diferentes actores económicos, ubicados en toda su zona de influencia, y en la parte operativa que cada día se esfuerza en brindar un mejor servicio a sus asociados”, explicó.

Reveló que el avance de la Cooperativa Manoguayabo se evidencia en un crecimiento sostenido de más de un 35% promedio en sus activos en los últimos tres años, lo que constituye un legado en materia de eficiencia administrativa para esta institución.

 

Por otro lado, en el discurso central, Simón Contreras, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Manoguayabo, comunicó que este equipo de dirigentes y colaboradores que dirigirán este nuevo local tienen el sagrado compromiso de darle continuidad al desarrollo que ha venido experimentando la Cooperativa Manoguayabo y, sobre todo,  que debido al alto flujo de operaciones e ingreso de nuevos socios, han logrado ubicarse, y reubicarse, ahora,  en una de las áreas más estratégicas, para el comercio.

 

“En este  momento histórico en que la Cooperativa Manoguayabo está a  más de 70  años de su fundación, en octubre de  1946 y bajo la dirección de inolvidables hombres y mujeres, los cuales cada uno en su momento han realizado con mucha responsabilidad y entrega una gran labor para contribuir con el fortalecimiento y crecimiento de nuestra institución”, dijo el presidente Contreras.

Reveló que gracias  a la aceptación que han recibido en la zona, lo que se traduce en un gran impacto positivo  en su cartera de servicios, en este  tiempo, es que tienen como resultados estos cambios que vienen a mejorar las condiciones de acceso a los servicios, por parte de los asociados y a mejor las condiciones de infraestructura que exhiben.

 

“Por todo esto, esta noche damos por inaugurado este nuevo local, que viene a dar respuesta a las demandas de nuestros socios, los cuales constituyen la razón de ser de nuestra sociedad, por ellos asumimos el  reto de seguir mejorando e implementando nuevas ofertas de productos y servicios para así satisfacer todas sus  necesidades”, indicó.

 

A este acto asistieron importantes personalidades del municipio, tanto del mundo empresarial, político, comunitario, deportivo, militar, dirigentes de la Cooperativa Manoguayabo, entre los que destacan La Vicealcaldesa Valentina De La Cruz, El Diputado Aquilino Serrata, La Mayor General P. N.  (Retirada   ) Juana Francisca Campusano Jiménez, El Regidor Wascar Rivera, el Comunicador Dary Terrero, entre otros.

 

Impacto Municipal

Deja un comentario