Noticias

COOPHERRERA Reconoce Vickiana por el Día Internacional de la Mujer

COOPHERRERA Reconoce Vickiana por el Día Internacional de la Mujer

Impacto Municipal

SDO : Ana Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana “La Maidita cantante, vedette, y presentadora de televisión dominicana que tuvo su mayor esplendor durante la década de los 80, fue reconocida en el día de ayer junto a grandes mujeres de la sociedad por el Día Internacional de la Mujer.

A través de las redes sociales, la cantante agradeció el reconocimiento en compañía de la Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice, quien también fue reconocida, por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera (Coop Herrera)

“Feliz y agradecida de Dios, por el lindo acto de reconocimiento que nos hizo coopherrera a grandes mujeres de nuestra sociedad. Aqui con la fiscal del DN Yeni Berenice.” Escribió

Vickiana es considerada como la cantante femenina más popular de todos los tiempos en la República Dominicana, ya que los récords obtenidos por ella tanto en el país como internacionalmente no han sido superados por ninguna otra cantante.

La intérprete de “Más mala” fue reconocida en el año 2015 con un Premio Soberano al Mérito por su trayectoria de casi 35 años.

1985 – Premio Casandra como “Cantante popular”.

1989 – Premio Casandra como mejor cantante femenina.

1989 – Premio Casandra como mejor espectáculo del año

TOMADO DE  https://genterd.do

Impacto Municipal

Deja un comentario