La Diputada Ana María Peña encabeza acto por aniversario de Fundación PRO-HUMANO

Herrera.- “Ya son 11 años de trabajos ininterrumpidos, en favor de los munícipes de Santo Domingo Oeste, sobre todo esa franja más vulnerable”, exclamó la Diputada Ana María Peña en su discurso central por el aniversario número 11 de la Fundación PRO-HUMANO.

La Fundación PRO-HUMANO, cuya presidenta es la Diputada Peña, efectuó este miércoles 10 de julio una misa, en Ensanche Altagracia de Herrera, con la asistencia de cientos de personas que han sido beneficiados de sus programas, invitados especiales y público en sentido general.

“En lo personal estoy muy satisfecha con el trabajo que realiza la Fundación PRO-HUMANO, porque en 11 años hemos desarrollado una gran cantidad de programas sociales, que han ayudado a muchas familias a echar hacia adelante”, indicó Peña.

Expresó que han hecho una alianza con instituciones de la sociedad civil para abarcar todo el municipio, en todos los sectores.

“El 25 de abril de este año la Fundación PRO-HUMANO y nuestra Oficina Legislativa reconocimos a 39 organizaciones de Santo Domingo Oeste, que vienen trabajando, en la misma dirección que nosotros”, concluyó.

leave a reply