Noticias

Le decía a un niño que fuera a su casa para limpiarle los zapatos y allí lo violaba sexualmente y amenazaba

Impacto Municipal

A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Cuarto Tribunal Colegiado condenó hoy  a diez años de prisión a Norberto Cabral, hallado culpable de violar al niño L.L.M., de 11 años de edad en el sector Los Girasoles.

Para cometer los hechos, Norberto Cabral le decía al infante que fuera hacia su casa para limpiarle los zapatos. Una vez allí, abusaba sexualmente de él y lo amenazaba con golpearlo si no accedía a realizar lo que le ordenaba.

 

¨Mediante amenazas el acusado cometióviolación sexualen perjuicio del menor en reiteradas ocasiones¨ detalla el expediente acusatorio.

El tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Delio Germán y Daira Medina, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el procurador fiscal litigante Johnny Núñez Arroyo.

Los hechos cometidos por el acusado constituye el tipo penal previsto y sancionado en el artículo 331 del Código Penal dominicano y el artículo 396 letra B y C del Código de Protección de los Derechos de los Niños Niñas y Adolecentes de la Ley 136-0.

Norberto Cabral deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Impacto Municipal
Rafael Garrido
the authorRafael Garrido

Deja un comentario