The news is by your side.

Leonel Fernández agota exitosa agenda en Santo Domingo Oeste

10

Expresa confianza en los dirigentes de la Fuerza del Pueblo para este 5 de Julio.

Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Doctor Leonel Fernández Reyna realizó un exitoso recorrido por diversos sectores de este municipio, motivando y orientado a los dirigentes de dicha organización política con mira a las elecciones presidenciales y congresuales este 5 de Julio.

Con actividades mixtas que comenzaron en Hato Nuevo con una juramentación, luego se apersonó Fernández a Manoguayabo para dar el pésame a los familiares del fallecido dirigente de larga data, Daniel Rivera alias «Turrola», allí también inauguró un nuevo local del partido acompañado de la dirigencia local, por igual dejó establecido otro en la Respaldo México.

Recorrido por todo el sector de Bayona, hasta llegar a La Altagracia donde se estableció otro local político de la Fuerza del Pueblo, partieron en caravana multitudinaria hacia Las Palmas con música alusiva al triunfo, bajo la consigna «Se Van«, en referencia al gobierno peledeista. Allí se realizaron dos juramentaciones de dirigentes del oficialismo.

La gente con algarabía lo recibió, los candidatos a diputados y todo dirigentes que le acompañaron en los diferentes barrios durante su paso por El Enriquillo, Barrio Duarte, Buenos Aires y el Libertador donde concluyó la agenda que sella el camino seguro representado por la experiencia del líder Leonel Fernández.

Altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, los regidores actuales, candidatos a diputados, dirigentes medios y centenas de municipes se dieron cita a cada uno de los actos que comenzaron a las 4 de la tarde y concluyeron a las 8 de la noche.

La fuerza del pueblo hace un llamado para que dentro del distanciamiento físico y la debida protección acudas a votar por la visión y desarrollo, la experiencia y el progreso, sello de una gestión presidida por Leonel Fernández ¡El camino seguro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.