The news is by your side.

Movimiento de emprendedores apoya a candidata del PRD

7

La candidata a diputada Emelyn Baldera de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano recibió el apoyo del movimiento del Sector Externo Emprendedor (SEE) que reúne a jóvenes emprendedores y mujeres de esta capital.

La destacada periodista expresó que “los jóvenes no son el futuro sino el presente y a nuestra llegada al Congreso, seguiremos apostando por más programas que puedan impactar directamente con su desarrollo y crecimiento como las iniciativas que estamos impulsando, el Primer Empleo, entre otros”.

Agregó que valora el respaldo que ha recibido en su incursión a la política porque entiende que desde ahí se pueden realizar las grandes transformaciones que necesita el país. Además, agradeció el apoyo de este joven movimiento, de la militancia y la alta directiva del partido revolucionario que ha entendido que se necesita de nuevos actores desde la sociedad civil comprometidos con el porvenir.

Su presidente el ingeniero Marcel Fronfrias manifestó que Baldera representa la nueva sangre política que busca realizar grandes transformaciones desde el Congreso Nacional. “Todos los jóvenes de sangre revolucionaria deben integrarse al partido al cual pertenecen esencialmente”, dijo.

En adición, como parte de las iniciativas de campaña de llegar a la gente, se integraron coordinadores del sector “Los Praditos”, quienes a través del programa Emelyn con la gente llevaron solidaridad al barrio capitalino y su propuesta de campaña.

Baldera que fue la presidenta de Acroarte del 2017 al 2019, ha venido realizando grandes aportes desde el periodismo y la comunicación en el arte y la cultura, hace un llamado a todos los dominicanos a ejercer el derecho al voto este próximo domingo, cinco de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.