The news is by your side.

ASDO retira propaganda política del recién finalizado proceso electoral

10

Impacto Municipal.- La Alcaldía del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste  anunció el retiro de  la publicidad de los diferentes candidatos que participaron en el recién finalizado proceso electoral.

El alcalde José Andújar, indicó que  es un compromiso que tiene con los municipes de mantener la limpieza de cada espacio público y eliminar la contaminación visual de la comunidad.

Andújar sostiene que aúnque la  Ley orgánica 15-19 del régimen electoral en la República Dominicana, ordena que los partidos políticos deben ocuparse de limpiar todo lo colocado  durante la campaña, pero esta administración no puede esperar debido que tiene un firme compromiso de tener un municipio organizado y limpio.

Sostuvo que desde que recibió la administración del ayuntamiento, inició un proceso de desinfección y limpieza de diferentes arroyos y cañadas, que tenían más de una década abandonada por falta de interés de la pasada administración.

Finalmente llamó a cada uno de los habitantes del municipio a tener confianza en esta nueva gestión, que está para servirle y contribuir con el progreso y desarrollo de Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.