The news is by your side.

Filtran nuevas características del iPhone 12 Pro Max

19

Impacto Municipal.- John Prosser, presentador del canal de YouTube ‘Front Page Tech’, ha filtrado este martes a través de un video las características del nuevo modelo del iPhone 12 Pro Max de Apple.

En el video, Prosser asegura haber tenido acceso a imágenes de las especificaciones técnicas de un prototipo de la nueva edición del iPhone, mismo que es producido a pequeña escala para probar las funciones del dispositivo antes de comenzar la producción en masa de los teléfonos.

A pesar de no ser la versión definitiva del próximo modelo, el presentador asegura que es una muestra muy cercana de lo que se puede esperar en el modelo final.

Entre las nuevas características del iPhone 12 Pro Max destaca la incorporación de la tecnología de autoenfoque asistido LiDAR, así como la capacidad de grabar videos en calidad 4k a 120 cuadros por segundo (FPS por sus siglas en inglés) y en cámara lenta a 240 FPS.

Del mismo modo, asegura que cerca de la mitad de los prototipos fabricados cuentan con la incorporación de una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, la pantalla de 6,67 pulgadas tendría la capacidad de procesar 120 imágenes por segundo. Sin embargo, aún no está claro si la versión final tendrá esta característica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.