The news is by your side.

Medias Rojas vencen 9-7 a los Azulejos de Toronto

14

Nueva York, EE.UU. (AP). El dominicano Rafael Devers produjo tres carreras con un triple dentro de una ofensiva de seis anotaciones de Boston en la sexta entrada y los Medias Rojas remontaron para imponerse el martes 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Devers, que rompió una racha en la que se fue de 10-0 con un sencillo en el segundo episodio, conectó con cuenta completa un slider de A.J. Cole, que puso a Boston en ventaja por 8-6. Devers anotó después con un elevado de sacrificio de J.D. Martinez y Boston logró su sexta victoria con remontada en la campaña.

Xander Bogaerts conectó tres imparables, mientras que Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. remolcaron dos carreras para Boston (10-20), que ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros.

El cubano Lourdes Gurriel Jr., Danny Jansen, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjeron anotaciones para Toronto (14-14), que perdió por tercera ocasión en cuatro partidos. El dominicano Teoscar Hernández disparó su 11mo jonrón para los Azulejos.

El dominicano Phillips Valdéz (1-0) trabajó una entrada dos tercios y logró su primera victoria en grandes ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, una anotada, tres producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Santiago Espinal de 4-3, una anotada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.