The news is by your side.

Mozart La Para se defiende tras ataques en las Redes Sociales.

11

SANTO DOMINGO.- El exponente música urbana, Mozart La Para, sale en defensa tras a los ataques que ha sufrido en los últimos días en las redes sociales, después de que el Gobierno dominicano anunciara y entregara la suma de RD$100 millones de pesos por adelantado a representantes de la industria musical como apoyo económico.

Mozart, como se hace llamar, aclara que se le esta pagando un servicio virtual, «Me contrataron para cinco actividades del gobierno, para que los fanáticos puedan disfrutar desde la comodidad de su casa, ya que no se puede ir a fiestas, discotecas y ni patronales por la situación del coronavirus».

El intérprete de «Levante» también dijo que tiene un alto equipo de trabajo que dependen totalmente de él «Imagínense tenemos una nomina alta y ellos también tienen derecho de llevar comida a sus casas».

Un total de 70 intérpretes, en su mayoría establecidos, en coordinación con el Gabinete de Política Social del Gobierno, fueron contratados para amenizar fiestas futuras y para conciertos por TV y vía streaming. También protagonizarán espectáculos especiales el 24 y el 31 de este mes.

«No fue una ayuda, yo estoy trabajando, desde mis inicios de mi carrera, nadie puede hablar de mi», aseguró La Para en live en instagram.

En la larga lista de artistas que serían beneficiados con el pago de sumas de hasta RD$2,000,000 se pueden destacar nombres de la talla de Fernando Villalona, Eddy Herrera, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Anthony Santos, Toño Rosario y Héctor Acosta, Wason Brazoban, entre otros, quienes fueron criticados ya que en sus largas carreras han acumulado fortunas producto de sus actividades musicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.