The news is by your side.

Cámara de Diputados inicia entrevistas a los aspirantes a Defensor del Pueblo

24
La comisión de la Cámara de Diputados que tiene a su cargo la elección de las ternas para elegir al nuevo defensor del Pueblo inició este martes las entrevistas a los 95 aspirantes a ocupar la posición.

El proceso se celebra en el Salón Hugo Tolentino Dipp, en la Cámara de Diputados con la evaluación de 10 postulantes en horas de la mañana y en la tarde.

El presidente de la comisión del Defensor del Pueblo, el diputado Pedro Tineo, garantizó que el proceso se realizará de manera transparente, apegado a las leyes y los reglamentos.

“La intención es que todo se haga de manera transparente de manera que la población valore el trabajo de cada uno de los miembros de la comisión y el Congreso para que salga lo mejor”, enfatizó.

Para la mañana de hoy le toca el turno a: Alex Leonil Ramón Rodríguez, Indira Severino Pérez, Ramón Bienvenido Martínez Portorreal, Francisco Alberto Sánchez Holguín, Indira Severino Pérez, Enrique Cabral Coronado, Jazhieel Antonio Pimentel Martínez, Darío Antonio Nin, Ana Josefa Felipe Divanne, Elizaberth del Rosario Rodríguez Díaz de Álvarez, y Rosa Rafaela Javier Díaz.

Para las 2:00 de la tarde están convocados: Yaskara Georgina Vargas Flores, María Altagracia Batista Mejía, Luis Alexánder Veras Jiménez, José Francisco Antún, Madeline González Ortiz, Cristina Mercedes Laura Aguiar Quezada, Clara Argentina González Willems, Virgilio Félix Almánzar Estrella, María Ynmaculada Ramos Abreu, Félix Antonio Cruz Jiminián.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.