Doctor Frank Soto presento precandidatura a Alcaldía por el PLD SDO

Presento programa de trabajo a sus coordinadores en Santo Domingo Oeste

Herrera.- Ante cientos de coordinadores el Dr. Frank Soto presentó oficialmente su pre-candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste y expuso su programa de gobierno local.

El Dr. Soto esbozó sus 8 ejes fundamentales que abarcará su gestión, en temas como: hacer eficiente la administración de los recursos municipales, amplio programa de obras de infraestructura y sociales, apoyo a las mujeres pequeñas empresarias y la juventud, fortalecimiento de la transparencia, manejo eficaz de la recogida de basura, alianza con el empresariado para la creación de fuentes de empleos, consultas ciudadanas para la elaboración del Presupuesto Participativo, recuperación de espacios públicos y un plan de ordenamiento territorial, respaldo a la cultura, el deporte, educación, respeto por la Ley 176-7, entre otros.

El Dr. Frank Soto está convencido de que cuenta con la capacidad gerencial y el equipo de trabajo para, desde la Alcaldía local, realizar las transformaciones que necesita el municipio Santo Domingo Oeste.

Indicó que el PLD es la organización política que tiene mayor experiencia en el manejo de los asuntos públicos de la República Dominicana, razón por la cual considera que es el tiempo de que un miembro de la organización que fundó el profesor Juan Bosch sea alcalde en el año 2020.

leave a reply