Chayanne, el seductor latino que llega a los 51 años

Elmer Figueroa Arce cumple hoy 51 años. Bueno, si lo decimos así de fácil puede que no causa la misma impresión. Empecemos de nuevo: Chayanne, el idolo latino de la música y el baile cumple hoy 51 años.

Chayanne ha construido su carrera con súper éxitos como «Provócame», «Lo dejaría todo» o «Salomé», y con el paso del tiempo ha seguido reaventándose hasta grabar con las más jovencitos de la música, como la nueva estrella boricua Ozuna, astro de la música urbana.

Uno de los mayores éxitos del boricua es la solides familiar que ha creado, en compañía de su buena fama de chico deseado por las latinas. Desde el año 1992 está casado con Marilisa Maronesse, una abogada venezolana con la que ha procreado dos hijos. Cuando se le pregunta a él, suele decir que esa unidad familiar es la clave de su éxito musical.

Estamos frente al chico que comenzó a trabajar a los 10 años con el grupo “Los Chicos”, un fenómeno infantil que despertó pasiones en su natal Puerto Rico, y que luego se extendió por República Dominicana, Centroamérica y México.

Elmer Figueroa Arce nació en 1968 en San Lorenzo, un municipio ubicado en la zona oriental-central de Puerto Rico, un 28 de junio de 1968.

leave a reply