Diversos grupos y organizaciones políticas pasan apoyar a Gonzalo Castillo

Santo Domingo. Diversos grupos políticos y de organizaciones de la sociedad continúan acudiendo al Comando de Partidos Aliados y Sociedad Civil de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, para ofrecer su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo y mostrar su interés de ser parte de este proyecto nación.

El Coordinador general de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), ingeniero Armando García,indicó  que todos los días se encuentran captando jóvenes y dirigentes de diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil que llegan para unirse a la campaña de Gonzalo. “Tenemos 9 partidos reconocidos y unas 20 organizaciones adicionales que lo apoyan, con la que aportaremos más de 600,000 votos a la victoria de Gonzalo” resaltó García.

La Comisión encabezada por el dirigente Alejandro González de Los Alcarrizos manifestó que apoyar al candidato del PLDes la mejor decisión, sobre todo en este momento de crisis que vive él país.

Los ex miembros de la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Partido Demócrata Institucional, entre otros,se comprometieron a trabajar día y noche para lograr la victoria en primera vuelta del candidato morado. Según informaron, la integración de esta coalición corresponde al cuarto grupo que se une estaúltima semana a la campaña de Gonzalo.

El Coordinador de PASC, destacó que Gonzalo es quien representa más y mejores oportunidades para los dominicanos y además, es el camino más seguro para continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

En ese mismo ámbito explicó que el gobierno del PLD es el que más ha trabajado por el bienestar del pueblo.

“El futuro del país debe ponerse en manos seguras y confiables como Gonzalo Castillo, un hombre trabajador que desde el momento cero no ha parado de ayudar a la gente”.

leave a reply