Horario del Toque de Queda provoca diversas reacciones en las redes sociales

Impacto Municipal.- El horario del Toque de Queda establecido por el presidente Danilo Medina y  que iniciará este martes 21 de julio mediante el decreto 266-20, ha provocado diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Muchos han calificado el horario como débil, ya que según estos, las personas tendrán la facilidad de violar el distanciamiento social realizando actividades antes del Toque de Queda.

Mientras que otros se mostraron a favor de la medida y esperan que la disposición sea cumplida.

La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras, el toque de queda será todos los días en horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

leave a reply