Portada de British Vogue de playa de Samaná con basura causa indignación en redes sociales

La portada del mes de agosto de British Vogue que muestra la playa de Samaná con desechos sólidos ha provocado la indignación de usuarios dominicanos de las redes sociales.

Los usuarios a través de comentarios a la cuenta de la edición de Reino Unido defendieron la República Dominicana y reclamaron la colación de la imagen.

La cuenta de la edición de Reino Unido publicó en su cuenta de Instagram “El número de agosto de 2020 de #BritishVogue ha llevado a los lectores de las islas escocesas a la costa de Cornwall, abrazando nuestra apreciación redescubierta por el mundo natural a través del tema de #Reset. Nunca podría haber esperado este nivel de entusiasmo en la reacción a las portadas de Reset de British Vogue, dice el editor en jefe Edward Enninful, hablando de la reacción a las 14 portadas de paisajes especialmente encargadas. En respuesta al problema, nació un nuevo #VogueChallenge, y los creadores de todo el mundo presentaron sus propias interpretaciones «increíblemente creativas», desde Japón hasta la República Dominicana”

leave a reply