Iniciarán proceso de iluminación del Centro Olímpico JPD

Impacto Municipal.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el administrador y gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informaron que el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será sometido a un proceso de alumbrado completo para que sus actividades deportivas nocturnas se celebren con mayor seguridad y estén en condiciones para el inicio del proceso de desescalada en el deporte.

Camacho manifestó que todas las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico se iluminarán.

“Agradecemos esta oportunidad que nos brinda el ingeniero Morrison para que el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte muestre de noche el mismo esplendor que durante el día y así los atletas realicen sus actividades sin problemas y mejor seguridad para los visitantes”, apuntó el ministro deportivo.

El funcionario agregó que “necesitamos un Centro Olímpico iluminado, pues durante las noches se realizan varias actividades de las diferentes federaciones deportivas”, dijo Camacho.

Morrison, por su parte, valoró el acuerdo para que las instalaciones deportivas y las calles del COJPD sean iluminadas.

El ejecutivo de Edesur manifestó que la juventud y demás sectores de la sociedad necesitan un Centro Olímpico iluminado para realizar sus entrenamientos y recrearse.

Las brigadas de Edesur junto al departamento de ingeniería de Miderec, realizarán una evaluación de cada una de las instalaciones, así como de los otros puntos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

leave a reply