Luis Abinader pide a los sectores de Samaná elaborar informe sobre sus necesidades

Samaná.- El presidente Luis Abinader pidió a los distintos sectores, incluido el clúster turístico de Las Terrenas y Samaná, presentar un informe de las necesidades que tiene la población, a los fines de brindar una solución global en beneficio de esta.

El jefe del Estado se expresó en esos términos al supervisar la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Las Terrenas, la que consideró vital para el desarrollo de este polo turístico.

Abinader manifestó que con el nivel de gerencia de este Gobierno, los problemas serán resueltos de manera organizada y garantizó que esta planta funcionará adecuadamente y al 100%.

Insistió en la necesidad de un desarrollo integral ante distintas peticiones hechas por el alcalde del municipio, Eduardo Esteban, entre las que figuran un cementerio y la mejoría del hospital.

En esta visita a Samaná, la quinta del gobernante al interior del país desde que tomó posesión, le acompañan los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Turismo, David Collado; la gobernadora Elsa de León; el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud y el senador Pedro Catrain.

leave a reply