Nacionales de Washington hunden a Filis de Filadelfia

AP.- Los Filis de Filadelfia cayeron de la zona que otorga boletos a los playoffs, luego de ser barridos por los Nacionales de Washington el martes, en una doble cartelera.

El cubano Yadiel Hernández puso fin al segundo encuentro de la jornada, mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo frente a Brandon Workman, y Washington se impuso por 2-1.

Hernández, de 32 años, se convirtió en el pelotero de mayor edad que pone fin a un encuentro con su primer jonrón en las mayores, de acuerdo con la firma STATS.

Horas antes, Austin Voth lanzó el primer juego completo en su carrera y se llevó su primera victoria en 10 aperturas durante esta temporada, para que los Nacionales evitaran su eliminación de los playoffs al imponerse por 5-1.

Filadelfia (27-29) sufrió su cuarta derrota consecutiva y se rezagó respecto de Cincinnati (28-28), Milwaukee (27-27) y San Francisco (26-27) en la puja por el octavo y último boleto de postemporada en la Liga Nacional.

Washington (23-32) llegó a cuatro triunfos consecutivos.

Filadelfia tomo la ventaja por 7-6 en el comienzo del octavo inning, cuando el primer bate Roman Quinn tocó la bola frente a Daniel Hudson (3-2) y el antesalista Brock Holt lanzó desviado a primera para un error que permitió a Phil Gosselin anotar desde la intermedia, como corredor automático.

leave a reply