Orlando Mera sostuvo presidente JCE suspendió luego de consultar a Danilo Medina

El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, desmintió las declaraciones ofrecidas por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, al decir que el candidato a la presidencia por parte del PRM, Luis Abinader, presionó a la JCE de suspender las elecciones municipales.

Mera informó que esta decisión fue tomada luego que Julio César Castaños consultara al presidente de la República, Danilo Medina, y al liderazgo político nacional.

“Lo cierto es que el pleno consultó al pdte Medina y al liderazgo político nacional, para posteriormente, en su facultad legal, tomar una decisión. La verdad y la sensatez prevalecerán”, puntualizó a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia por parte de Temístocles Móntas fue realizada durante una reunión que sostuvo junto a miembros del PLD, en la que comunicó que presuntamente existan sectores a lo interno de la JCE que participaron en este “sabotaje”.

The post Orlando Mera sostuvo presidente JCE suspendió luego de consultar a Danilo Medina appeared first on Hoy Digital.

leave a reply