Shin-Spp Choo dispara triple decisivo en victoria de Vigilantes sobre Angelinos

ARLINGTON, TEXAS, EE.UU. Shin-Soo Choo quebró el empate mediante un triple productor de dos carreras y se embasó en sus primeros tres turnos como primer bate, para que los Rangers de Texas concretaran una barrida de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse el miércoles por 5-4.

El cerrador dominicano de Texas, José Leclerc, logró su quinto salvamento en seis oportunidades pese a llenar las bases sin outs en la novena, lo cual incluyó golpear a Mike Trout con un lanzamiento.

El derecho ponchó sin tirarle a Justin Bour, lo que condujo a la expulsión del jugador de los Angelinos, antes de una rola que produjo una anotación de Andrelton Simmons. Brian Goodwin fue ponchado al consultar si cruzó al bate para terminar el encuentro.

Lance Lynn (2-1) ganó su segunda decisión consecutiva en su primera temporada con Texas, pese a permitir 10 corredores (con siete hits y tres pasaportes). Aceptó sólo dos carreras en cinco innings y dos tercios.

La línea de Choo a la esquina del jardín derecho para adelantar a los locales puso fin a la salida de Matt Harvey con un out en la quinta, luego que el derecho había permitido una carrera sucia y un imparable a lo largo de cuatro capítulos.

Las dos derrotas de Harvey (0-2) en su primera campaña con los Angelinos han sido contra los Rangers. El exlanzador de los Mets de Nueva York toleró cinco carreras, cuatro limpias, y cinco indiscutibles en cuatro innings y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con una producida, y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una anotada.


leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.