Ven visitas sorpresa Medina disminuyen pobreza en un 20%

La Secretaría de Asuntos Agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró ayer que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina han disminuido la pobreza en el país un 20% en solo siete años de gestión de Gobierno.
En una rueda de prensa, en la Casa Nacional de esa organización, Adriano Sánchez Roa, titular de ese organismo partidario, explicó que a la obtención de nuevas riquezas agropecuarias, pesqueras y forestales se suma la creación de empleos y miles de soluciones comunitarias.
“Las políticas que viene desarrollando el presidente Medina en el sector agropecuario han sido exitosas y en un próximo gobierno del PLD serán duplicadas, ya que nuestro candidato Gonzalo Castillo ha prometido duplicarlas, porque además de los domingos también las hará los miércoles”, expresó Sánchez Roa.
El legislador y dirigente político manifestó que Castillo es partidario de duplicar las visitas sorpresa porque ha sido testigo de primera mano del éxito de los aportes de esta metodología con las medianas y pequeñas empresas.
Además de eso, anunció que esa secretaría será reactivada y que esbozará un plan de trabajo para el sector agropecuario en todo el territorio nacional.
Atinada decisión de JCE. Por otro lado, el delegado suplente ante la Junta Central Electoral (JCE) y miembro del Comité Político del partido, Danilo Díaz, consideró como atinada, justa y prudente la decisión del organismo electoral de aprobar la aplicación del voto automatizado y manual para las elecciones municipales del 2020.
“Lo que ha decidido la Junta es una medida atinada. Es lo que procede en los actuales momentos para despejar cualquier duda con relación al proceso electoral”, expresó Díaz.
Señaló que lo ahora decidido por la JCE fue lo solicitado por Leonel Fernández en las pasadas primarias: voto automatizado con el conteo manual.

The post Ven visitas sorpresa Medina disminuyen pobreza en un 20% appeared first on Hoy Digital.

leave a reply